IMG_6351.JPG

FONDO DE BECAS KALIMORI

El Fondo de becas Kalimori, aspira a ampliar sus recursos para consolidar un fondo que permita apoyar la socio inclusión de personas con discapacidad intelectual y del espectro autista. Nuestro propósito de Cambiar la forma de ver la discapacidad nos inspira en la creación de nuevas alianzas con la sociedad civil y organizaciones interesadas en patrocinar y colaborar con este  fondo que tiene como objetivo que los integrantes del programa diurno puedan concluir un entrenamiento que les permita lograr una mayor independencia y la posibilidad de tener un empleo o bien colaborar dentro de su núcleo con las actividades económicamente productivas de sus familias. Así mismo, con estos recursos apoyar a las familias de los aspirantes al programa de residencia que buscan un porcentaje de beca, ante la necesidad de que su familiar con discapacidad intelectual pueda experimentar una vida entre pares en un espacio único donde puedan fortalecer sus habilidades y talentos además de construir un proyecto de vida.

Arbol-de-la-vida-Kalimori.png

Como apoya el fondo de Becas Kalimori a personas con discapacidad intelectual y del espectro autista:

 

  • Nos enfocamos en los talentos y habilidades para que nuestros integrantes de la Comunidad Kalimori puedan desarrollar la mejor versión de si mismos.

  • Mediante la evaluación de sus habilidades acompañamos su proceso de capacitación para fortalecer su independencia desarrollando al máximo su potencial.

  • Creamos programas individualizados que fomentan su autonomía en las áreas de su vida: Vida independiente, desarrollo productivo y pre laboral.

  • Promovemos la convivencia entre pares para lograr la interacción social y con sus compañeros de la comunidad.

  • Construyendo una comunidad de adultos con discapacidad intelectual .

  • Con actividades que promueven su auto cuidado e independencia. 

  • Con espacios pre laborales que les ayudan a desarrollar habilidades, les dan sentido a sus días y en algunos casos la posibilidad de integrarse en espacios laborales. 

KalimoriSonrisas-38.jpg

¡TU APOYO CAMBIARÁ SU VIDA!

LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD MERECEN UNA VIDA INDEPENDIENTE, PLENA Y FELIZ