KALIMORI, UN ESPACIO CADA VEZ MÁS VISIBLE

Reportaje Olga Mafud
​TV Azteca

Les compartimos que a finales de febrero, la periodista Olga Maufad de Televisión Azteca, realizó un reportaje sobre Isana, donde habló de la inclusión y el apoyo que Isana brinda a personas con discapacidad de nuestra comunidad.

Cada vez más visibles
Visita influencer Berth Oh

En el mes de febrero, tuvimos la visita del reconocido influencer Berth Oh, quien pasó parte de su día trabajando recolectando huevo en Isana, granja de productos reales. Agradecemos su visita y esperamos próximamente colaborar con él en más proyectos.

HEART.png

Isana es una granja en Malinalco, Estado de México, donde se enfocan en dos cosas: producir y comercializar hortalizas como kale, espinaca, acelga blanca, acelga arcoiris, arúgula y lechuga, y huevos de libre pastoreo, así como brindar un espacio productivo para personas con discapacidad intelectual. El principal objetivo de Isana es cambiar la manera en la que se ve la discapacidad y también cambiar la manera de hacer negocios en México. 

No cabe duda de que hay un crecimiento importante -aunque no suficiente- de proyectos que se dedican a la agricultura ecológica y sustentable para ofrecer verduras, hortalizas, frutas y huevo orgánico en modalidades para entrega a domicilio o, bien, con venta a través de distribuidores y supermercados.